Reencuentro.

No habían vuelto a verse desde aquel entonces, cuando recorrían los pasillos del colegio en plena adolescencia tomados fuertemente de las manos, o se fugaban juntos dejándose caer boca arriba en la fresca hierba del jardín, mientras buscaban figuras en las nubes e inventaban historias entre sonrisas, besos y un sinfín de caricias de como querían que fuese su futuro juntos. Fueron en su momento la pareja más feliz del mundo, o al menos así los llamaban el resto de sus compañeros.
Al terminar aquella etapa escolar él volvió a su provincia. Poco a poco se iba arrepintiendo de haberse marchado aquel día. Ella por su parte, a ratos dejaba llevar su cuerpo por los lugares donde frecuentaban mientras disfrutaban esos años de felicidad. Con el tiempo, la tristeza y lejanía los hizo mirar hacia otros horizontes, así pasaron los años…
Coincidieron aquel día en la Feria de la Habana, ella fue la primera en verlo, se cruzaron en la puerta de entrada, ambos con sus parejas y un par de hijos, los cuales habían jurado un día tener juntos; se miraron apenas por un instante, segundos que parecieron horas trayendo consigo una decena de memorias, él dibujó una ligera sonrisa como en aquel entonces, ella achicó sus ojos con dulzura haciendo un leve giro con su cabeza como cortesía, el cosquilleo en sus interiores fue mutuo. Dejaron pasar aquel amor de antaño ante sus pasos tras el injusto miedo a quedarse solos y ver deslizarse el tiempo ante sí mismos. Solo les quedó el recuerdo y un pequeño espacio con la duda de lo que pudo haber sido.


https://www.amazon.com/Sue%C3%B1os-que-Ayudan-Vivir-Spanish/dp/1795577258.

Anuncios

Un comentario en “Reencuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s